Nacimientos de navidad para tu Belén

Elija entre un surtido de más de 20 nacimientos navideños.  Todas las figuras están disponibles en diferentes tamaños, llegando incluso a recoger encargos personalizados si no encuentra el acabo ideal.

¿Cómo elegir tu nacimiento de navidad?

La escena clásica consiste en el niño Jesús en su pesebre con María y José cuidándolo, pero hay muchas otras figuras y animales que pueden ser añadidos para producir un retrato más vívido y completo. Baltasar, Gaspar y Melchor, conocidos juntos como los tres reyes magos, forman parte de la mayoría de las exhibiciones, ya que representan una parte importante del ideal navideño. Concretamente, con sus regalos de oro, mirra e incienso, los tres reyes simbolizan la importancia de dar durante la temporada navideña.

¿De qué se componen?

Tenemos nacimientos de distinto número de piezas y tamaños. No obstante, tradicionalmente cuentan con: un niño Jesús, la Virgen María, José y  el Buey y la Mula. Adicionalmente, recomendamos completarlos con figuras adicionales como ángeles, Reyes Magos, Pastores y Rebaños o el famoso Caganer.

Te asesoramos:

Estamos habituados a componer packs de nacimientos personalizados para nuestros clientes. Escríbenos, te propondremos diferentes opciones de Belén de Navidad según tus necesidades.

Completa tu belén navideño

Updating…
  • No hay productos en el carrito.